Cargando.
Por Favor espere.

menu

097 131905

info@saboroliva.com

Quienes Somos

HomePagesAbout Company

Quienes Somos

Comer y Beber es desde hace 23 años, la única empresa en el Uruguay especializada en marketing gastronómico. 

A lo largo de estos años, hemos asesorado a las principales empresas del rubro en nuestro país, ayudando a lograr sus objetivos y acompañando el crecimiento.

Nuestra filosofía de trabajo tiene como fundamento creativo, mantener la impronta en el cuidado de todos los aspectos: logísticos, operativos y estéticos -como una característica particular hasta en sus más mínimos detalles.

Desarrollamos una oferta gastronómica inteligente, para los distintos sectores que conforman una empresa del canal HORECA (Hoteles, Restaurantes, Catering).

Dentro de las diferentes unidades de negocios que forman nuestra empresa se encuentra el Departamento de Eventos, en el cual se han desarrollado múltiples actividades    vinculadas a la Gastronomía.

En el año 1991 comenzamos con el primer ciclo de chefs que se realizó en nuestro país (debajo del arco central Punta Carretas Shopping), denominado Secretos y Cacerolas. Durante 11 años consecutivos este evento fue escenario de los principales chefs uruguayos y de la región (Gato Dumas, Dolli Irigoyen. Fernando Trocca, Darío Gualtieri, Martiniano Molina, Borja Blázquez, Narda Leppes, Coco Pacheco, Philip Berzins, Olivier Horion, Mechi Rodriguez, Nora Rey, Elena Tejeira, Eduardo Iturralde, Jorge Oyenard, Federico Gasparri, Marian Caviglia, Sergio Puglia, Alejandro Romero, por solo mencionar algunos).

A lo largo de estos años, hemos desarrollado actividades propias y para empresas, tales como: Jacksonville y Zonamérica (Talleres de cocina con Dolli Irigoyen, Catas de Té con Inés Bertón), Lapataia (1er encuentro de Jóvenes chefs de la Región), Ciclo de Chefs de Granjas del Uruguay Alma Gourmet, LATU (“Lo Nuestro” Primera Muestra de Cocina Criolla y Arroz con Leche más Grande del Mundo),  Expo Prado (creación y armado del Pabellón Aromas y Sabores),  Mercado Modelo (demostraciones en vivo en ferias de Montevideo), Cámara Frutícola del Uruguay (diversas actividades en la Rural del Prado), Unicef y Tata (Ciclo Cocineritos),Ciclo de chefs en Expo Hogar entre otros.

Atentos al crecimiento y al desarrollo que ha demostrado el sector oleícola en nuestro país estos últimos años (con más hectáreas plantadas que la viña a modo de ejemplo) y posicionando a Uruguay cómo un incipiente productor de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama a nivel mundial, entendemos que es necesario transmitir a nuestro mercado esta realidad.